sábado, 15 de abril de 2017

Mis Trabajos

(1Tarea 1.1 - [J. Carlos G.]
(2Tarea 2.2 - [J. Carlos G.]
En esta entrada iré anexando los trabajos elaborados, como testimonio de la evolución realizada a lo largo del curso, y como recurso para futuros proyectos con estas u otras herramientas TIC. Gracias a Hugo Muñoz, mi tutor, por su comprensión y apoyo constante; y como no, al resto de compañeros que generosamente comparten sus elaboraciones y conocimientos.

En (1), el vídeo-presentación de la Tarea 1.1, en este caso, de un curso titulado: LA BANDA DEL COLE, un proyecto que llevo a cabo en mi centro con los niños.
En (2), la imagen resumen de la Tarea 2.2, una ayuda no textual que trata de explicar las calificaciones en el Aula Virtual. Creo que no es suficiente y adecuada, pero no tuve más tiempo, con lo que me pondré ha realizar una mejorada, ahora con muchas nuevas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario